La V320i imprime áreas grandes, códigos de alta resolución, textos e imágenes sobre materiales flexibles, film y etiquetas. El innovador sistema de Ribbon Drive i-Tech de Domino garantiza las más altas velocidades de impresión, permitiendo alcanzar o incluso superar las velocidades de los equipos de envasado verticales y horizontales, etiquetadoras y rebobinadoras más rápidas.
Con una mayor longitud de ribbon y unas funciones exclusivas de ahorro de ribbon, la V320i es la impresora de transferencia térmica con el coste más bajo.
Puede elegir si quiere trabajar en modo intermitente o continuo, y con mano izquierda o derecha. Incluso le permite utilizar su propio interfaz de usuario sin necesidad de un controlador dedicado, proporcionándole la mayor flexibilidad en su aplicación
A pesar de su impresionante rango de velocidades (desde 10 hasta 1400mm/seg) y su alta capacidad de repetición de impresión (hasta seis impresiones por segundo), la V320i imprime datos complejos con increíble nitidez y consistencia.